miércoles, 4 de febrero de 2009

lunes, 2 de febrero de 2009

I ♥ Gesell !






Los amo mucho, gracias por las mejores vacaciones de toda mi vida!. La pasé genial; en especial les agradezco a lula y a su flia por aguantar nuestras locuras (L). Yo sabia que la ibamos a romper, i lo cumplimos! /RREBLDAAS siempre firmes (? las amoo. :D

sábado, 10 de enero de 2009




Gracias fue mi mejor cumpleaños (L) osea faltan mas en las fotos pero buen, gracias papa, gracias mama, gracias, hna, gracias lucas, gracias leandro, gracias chicles, gracias faby, gracias rolo, gracias primas, gracias tias, garcias abuelos, gracias gente del msn, gracias gente del facebook, gracias enserio.

5-01-2009 dia inolvidable.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

jueves, 27 de noviembre de 2008

Tom Kaulitz.






Pensar que te conoci por tv obvio, jaaja pero los vi por primera vez en mtv y me gustaron las canciones y queria sabes si el que cantaba era hombre o mujer; jaj ya se SE LLAMA BILL KAULITZ y es el gemelo de esta belleza (L). Yo reconosco que estoy obcesionada igual que la rubia, jaja pero me la chupan, me gusta y punto . TOM (L).

martes, 25 de noviembre de 2008

Con ellas pasé un finde hermoso en olivos, joda, chicos, encares,coca, espma, tarima, chicos, chicos jajaj las amo muchisiiimo amigaaaaas (L). Que se repita caats.

martes, 11 de noviembre de 2008

jueves, 30 de octubre de 2008


Felices 17 amor de mi vida ♥
te lo dije toodo en el mail ;$

martes, 21 de octubre de 2008

yegua



Ya no puedo sentarme a esperar
no puedo escuchar
son tantas mentiras
por una caricia

Siento que el sol se escondió
en esta canción
para mi no hay nada
mas que tu sonrisa

Las cosas ya no son como antes
llorar o reír lo mismo da
me hace falta tenerte a mi lado
que me mires y me muestres la verdad(...)

domingo, 19 de octubre de 2008


La mejor madre de todo el mundo, la que más amo, la que me hace
más feliz, la que trata siempre de que yo haga lo que quiera, la que
me pone los límites que a veces me hacen mucha falta, la que me
compra hasta la bioludez mas boluda que quiero, la que me acompaña
a todos lados, la amiga de todas mis amigas y mia obviamente, simplemente la mejor madre que jamas alguien pueda tener.
Te amo.

sábado, 18 de octubre de 2008


Que lindas épocas!
Amo gesell ♥

jueves, 16 de octubre de 2008



Porque ellos con nosotros siempre están
Si son amigos de verdad.
Es la relación más compleja
Pues nos somos mucho más fieles que una pareja
Todo nos contamos
Y compartimos más cosas que con nuestros hermanos.

martes, 14 de octubre de 2008


Sos un imposible, pero por que te amo tanto? por que me hace feliz verte en todos los medios y revistas? por que me hace feliz escuchar tu musica? por que me hace feliz ir a cualqier lado a verte? por que me haces tan feliz Almeyda? por que? si solo sos un imposible :(

domingo, 12 de octubre de 2008

Stop and stare
I think I'm moving but I go nowhere

Yeah I know that everyone gets scared

But I've become what I can't be, oh

Stop and stare

You start to wonder why you're 'here' not there

And you'd give anything to get what's fair

But fair ain't what you really need

Oh, can u see what I see.


De la muerte y de los cuernos, nadie se salva.
Sabes que despiertas mis sentidos
y solo quiero besarte y abrazarte

quizas la suerte te acompaña

espero no me digas ya es muy tarde.

T
odo lo que tengo, todo es para vos.

sábado, 11 de octubre de 2008

viernes, 10 de octubre de 2008

Axel (L).

Ojalá te hubieras dado cuenta que,
a pesar de las caídas
yo seguía construyendo para ti,
nuestro mundo día a día,
y ya no estás,

y ya no estoy en tu vida
.
Ojalá hubieras visto más allá
de tus ojos, de mis ojos,
para que me puedas entender mejor,
lo que digo, lo que pienso,
entender lo que yo siento, en mis adentros.


Ojalá hubieras entendido mi dolor
cuando estuve solo,
ojalá hubieras abierto tu corazón
para prestarme tu hombro,
ojalá hubieras entendido
que vivía por tu amor
y ahora muero,
y que yo siempre pensaba en ti primero,
que eras tú mi sol, mi centro...
Mi universo.

Ojalá hubieras disipado tú,
esas dudas y la voz de los demás,
que intentaban confundir tu realidad
Y ahora yo lo estoy sufiendo,
no escuchaste tus adentros,
y ya no hay tiempo.

jueves, 9 de octubre de 2008


Yo sé que el tiempo, sólo el tiempo, traerá de regreso a mi vida La esperanza de un nuevo amanecer Y llenará el corazón de tantas ilusiones Que rebosante estará en la espera del verdadero amor.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Macarena



Es independiente, extrovertida y franca.
Tiene un gran ego, que se atenúa
por su necesidad de ayudar a los demás.
Es agradable y amena en su trato.
Necesita una relación estable y duradera
para ser plenamente feliz.

Emos


Esta foto dio mucho que hablar,
todos la conocen xqe esta en los trabajos
de metodologia de bren y la rubia.
Somos grosas lulee (LL).
tte amo besst ;$

Verte reir


El tiempo es hoy, tenes que entender,
que ayer ya paso y mañana no fue,
en mi corazón te espera un rincón,
en donde crecer en paz sin temor.
Y que cada dia, mirando las estrellas
hagamos la promesa de ser siempre uno los dos.
Solo quiero verte reír
solo quiero hacerte feliz
solo quiero darte mi amor, todo mi amor,
quédate hoy, quédate aquí.
El tiempo es hoy, empieza a sentir,
el rayo de sol que esta frente a ti,
olvida el dolor, mi mano esta aquí,
respira en amor, comienza a vivir, a vivir.

martes, 7 de octubre de 2008

The Chicles.


Amo muchisimo a mis amigas, esas que me hacen muy feliz todos los días! :D gracias chiclees por todo, desde las boludeces mas boludas, hasta esas charlas en serio jaja hermosaaaaas :)

Amor imposible.







Agustín Ignacio Alameyda Huerta (L).

Tengo que empezar otra vez
Abro mis ojos pero me encandiló una fuerte blanca luz, no recuerdo cómo, no recuerdo por qué
en la noche así pasó no resisto el dolor no me puedo marchar de aquí no resisto el dolor
que fue lo que me pasó que error cometí no pude correr la noche sigue allí lejos estas,
solo quede y quiero gritar que fue lo que me paso.
Nadie escucha el grito trato de entender que pasa en mi interior no encuentro expliación
no puedo entender tengo que empezar otra vez, volver a intentar yo se que puedo entrar de nuevo
no puedo explicar que pasa no puedo,borrarte de mi ser no lo haré.
que fue lo que me paso que error cometí no pude correr la noche sigue allí
lejos estas,solo quede i quiero gritar que fue lo que me paso que error cometí
no pude correr la noche sigue allí lejos estas,solo quede i quiero gritar
que fue lo que me paso.