miércoles, 4 de febrero de 2009
lunes, 2 de febrero de 2009
I ♥ Gesell !
sábado, 10 de enero de 2009


Gracias fue mi mejor cumpleaños (L) osea faltan mas en las fotos pero buen, gracias papa, gracias mama, gracias, hna, gracias lucas, gracias leandro, gracias chicles, gracias faby, gracias rolo, gracias primas, gracias tias, garcias abuelos, gracias gente del msn, gracias gente del facebook, gracias enserio.
5-01-2009 dia inolvidable.
miércoles, 17 de diciembre de 2008
jueves, 27 de noviembre de 2008
Tom Kaulitz.





Pensar que te conoci por tv obvio, jaaja pero los vi por primera vez en mtv y me gustaron las canciones y queria sabes si el que cantaba era hombre o mujer; jaj ya se SE LLAMA BILL KAULITZ y es el gemelo de esta belleza (L). Yo reconosco que estoy obcesionada igual que la rubia, jaja pero me la chupan, me gusta y punto . TOM (L).
martes, 25 de noviembre de 2008
martes, 11 de noviembre de 2008
martes, 21 de octubre de 2008
yegua
domingo, 19 de octubre de 2008

La mejor madre de todo el mundo, la que más amo, la que me hace
más feliz, la que trata siempre de que yo haga lo que quiera, la que
me pone los límites que a veces me hacen mucha falta, la que me
compra hasta la bioludez mas boluda que quiero, la que me acompaña
a todos lados, la amiga de todas mis amigas y mia obviamente, simplemente la mejor madre que jamas alguien pueda tener.
Te amo.
sábado, 18 de octubre de 2008
jueves, 16 de octubre de 2008
martes, 14 de octubre de 2008
domingo, 12 de octubre de 2008
sábado, 11 de octubre de 2008
viernes, 10 de octubre de 2008
Axel (L).
Ojalá te hubieras dado cuenta que,a pesar de las caídas
yo seguía construyendo para ti,
nuestro mundo día a día,
y ya no estás,
y ya no estoy en tu vida.
Ojalá hubieras visto más allá
de tus ojos, de mis ojos,
para que me puedas entender mejor,
lo que digo, lo que pienso,
entender lo que yo siento, en mis adentros.
Ojalá hubieras entendido mi dolor
cuando estuve solo,
ojalá hubieras abierto tu corazón
para prestarme tu hombro,
ojalá hubieras entendido
que vivía por tu amor y ahora muero,
y que yo siempre pensaba en ti primero,
que eras tú mi sol, mi centro...
Mi universo.
Ojalá hubieras disipado tú,
esas dudas y la voz de los demás,
que intentaban confundir tu realidad
Y ahora yo lo estoy sufiendo,
no escuchaste tus adentros,
y ya no hay tiempo.
jueves, 9 de octubre de 2008
miércoles, 8 de octubre de 2008
Macarena
Emos
Verte reir
El tiempo es hoy, tenes que entender,
que ayer ya paso y mañana no fue,
en mi corazón te espera un rincón,
en donde crecer en paz sin temor.
Y que cada dia, mirando las estrellas
hagamos la promesa de ser siempre uno los dos.
Solo quiero verte reír
solo quiero hacerte feliz
solo quiero darte mi amor, todo mi amor,
quédate hoy, quédate aquí.
El tiempo es hoy, empieza a sentir,
el rayo de sol que esta frente a ti,
olvida el dolor, mi mano esta aquí,
respira en amor, comienza a vivir, a vivir.
martes, 7 de octubre de 2008
The Chicles.
Amor imposible.

Agustín Ignacio Alameyda Huerta (L).
Tengo que empezar otra vez
Abro mis ojos pero me encandiló una fuerte blanca luz, no recuerdo cómo, no recuerdo por qué
en la noche así pasó no resisto el dolor no me puedo marchar de aquí no resisto el dolor
que fue lo que me pasó que error cometí no pude correr la noche sigue allí lejos estas,
solo quede y quiero gritar que fue lo que me paso.
Nadie escucha el grito trato de entender que pasa en mi interior no encuentro expliación
no puedo entender tengo que empezar otra vez, volver a intentar yo se que puedo entrar de nuevo
no puedo explicar que pasa no puedo,borrarte de mi ser no lo haré.
que fue lo que me paso que error cometí no pude correr la noche sigue allí
lejos estas,solo quede i quiero gritar que fue lo que me paso que error cometí
no pude correr la noche sigue allí lejos estas,solo quede i quiero gritar
que fue lo que me paso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

















