martes, 14 de octubre de 2008


Sos un imposible, pero por que te amo tanto? por que me hace feliz verte en todos los medios y revistas? por que me hace feliz escuchar tu musica? por que me hace feliz ir a cualqier lado a verte? por que me haces tan feliz Almeyda? por que? si solo sos un imposible :(

1 comentario:

Agustina~ dijo...

maqi te agrego a la lista de blogs un beso te qieru