
Sos un imposible, pero por que te amo tanto? por que me hace feliz verte en todos los medios y revistas? por que me hace feliz escuchar tu musica? por que me hace feliz ir a cualqier lado a verte? por que me haces tan feliz Almeyda? por que? si solo sos un imposible :(

1 comentario:
maqi te agrego a la lista de blogs un beso te qieru
Publicar un comentario