jueves, 27 de noviembre de 2008

Tom Kaulitz.






Pensar que te conoci por tv obvio, jaaja pero los vi por primera vez en mtv y me gustaron las canciones y queria sabes si el que cantaba era hombre o mujer; jaj ya se SE LLAMA BILL KAULITZ y es el gemelo de esta belleza (L). Yo reconosco que estoy obcesionada igual que la rubia, jaja pero me la chupan, me gusta y punto . TOM (L).

1 comentario:

Anónimo dijo...

admito que es una obsecion , pero es una obsecion qe no se puede evitar (L)
asjksaj yo estoi con vos maqaa(L),