




Pensar que te conoci por tv obvio, jaaja pero los vi por primera vez en mtv y me gustaron las canciones y queria sabes si el que cantaba era hombre o mujer; jaj ya se SE LLAMA BILL KAULITZ y es el gemelo de esta belleza (L). Yo reconosco que estoy obcesionada igual que la rubia, jaja pero me la chupan, me gusta y punto . TOM (L).

1 comentario:
admito que es una obsecion , pero es una obsecion qe no se puede evitar (L)
asjksaj yo estoi con vos maqaa(L),
Publicar un comentario