domingo, 19 de octubre de 2008


La mejor madre de todo el mundo, la que más amo, la que me hace
más feliz, la que trata siempre de que yo haga lo que quiera, la que
me pone los límites que a veces me hacen mucha falta, la que me
compra hasta la bioludez mas boluda que quiero, la que me acompaña
a todos lados, la amiga de todas mis amigas y mia obviamente, simplemente la mejor madre que jamas alguien pueda tener.
Te amo.

No hay comentarios: